Hotel Strasbourg Montagne Verte
En el corazón del valle del Rin, una dirección auténtica y con recursos en Alsacia
A medio camino entre los Vosgos y la Selva Negra, en la Montagne Verte, un barrio que bordea el centro histórico de Estrasburgo, nuestro hotel familiar está situado a orillas del río Ill.
En la calma de una isla de verdor a orillas del agua, el Hotel Strasbourg Montagne Verte florece en un bonito jardín sombreado con una agradable terraza plantada de tilos, abedules, arces y acacias perfumados.
A un paso de la estación de tren y del animado casco antiguo de Estrasburgo, le ofrecemos un entorno tranquilo y rural justo enfrente del lugar donde Gutenberg inventó la imprenta.
La comodidad de un amplio aparcamiento, la cálida acogida de un equipo profesional, el confort de 66 habitaciones funcionales, el placer de la comida gourmet en nuestro restaurante "La Louisiane", la amabilidad de un bar y la posibilidad de alquilar una sala para sus seminarios... son algunas de las bazas del Hotel Strasbourg Montagne Verte.
En familia o con amigos, no se arrepentirá de haber dejado las maletas en nuestro lugar, el punto de partida ideal para un bonito descubrimiento de la capital de Europa y su región.